sábado, 15 de agosto de 2009

UNA NORIA???

No se le ha ocurrido mejor cosa al ayuntamiento y al gobierno que poner una noria en pleno santa Catalina, según dicen es para llamar turistas, ¿pero no seria mejor arreglar santa Catalina? los parques están echo un asco, sucios, hay montón de indigentes, por que no hacen algo para los indigentes??? si quieren que lo primero que vean los turistas es una ciudad mucho mejor deberían de cambiar muchas cosas y no creo que poniendo la noria sea una solución, si yo fuese turista me iría con un mal sabor de boca después de lo que podría llegar a ver...
Con todos los sitios bonitos que hay en la isla, los turistas siempre que van santa Catalina se llevan la peor impresión de la isla, pero bueno que importancia tiene??
Tantos parados, tanta gente que pierde su negocio por la crisis y no reciben ni una ayuda y estos se gastándose dinero sin necesidad, el mejor ejemplo es el de la banderita, yo me pregunto donde esta la banderita?? por que nunca la veo puesta, pero bueno, esto es asi y aunque no nos gusten lo que hagan que mas da?? ellos seguirán haciendo lo que le sale del piruli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario